sábado, 21 de noviembre de 2015

Misa Solemne por Retorno del Santo Cristo Yacente del Calvario

 Tiempo Ordinario
Misa Solemne por Retorno de la Consagrada Imagen del Santo Cristo Yacente
Santa Iglesia Catedral Metropolitana
Zona 1
Guatemala
21 de Noviembre de 2015b


Para los devotos del Templo El Calvario este día fue memorable, ya que el Santo Cristo Yacente del Calvario, el Cristo de los Pobres, retornó a su Parroquia luego de varios meses de permanecer en proceso de Restauración; por tal motivo en Santa Iglesia Catedral Metropolitana fue celebrada la Misa Solemne en acción de Gracias por el retorno de la Consagrada Imagen, siendo presidida por Monseñor Oscar Julio Vian, Arzobispo Metropolitano.

La Eucaristía dio inicio alrededor de las 19:30 horas y contó con la presencia de la feligresía, quienes manifestaron su alegría por el regreso de tan querida imagen. Durante la celebración de la misma fue impuesta la Orden Cruzados de Cristo a Monseñor Oscar Vian y al Licenciado Ricardo Quiñonez, Vicealcalde de la Ciudad de Guatemala.

Para finalizar, el excelentísimo y reverendísimo Monseñor Vian  impartió la bendición a la Consagrada Imagen del Cristo Yacente, con lo que se dio por concluida la Sagrada Misa, dando paso así al festivo cortejo procesional.

Celebración de la Misa Solemne

Inicio del Cortejo Procesional

 Santo Cristo Yacente del Calvario
Fotografías Por:
Héctor González & Jimmy Paredes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario