domingo, 8 de noviembre de 2015

Procesión Señor Sepultado de Villa Nueva

Tiempo Ordinario
Solemne Procesión del Señor Sepultado
Parroquia Inmaculada Concepción
Villa Nueva
Guatemala
8 de Noviembre de 2015


En la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Nueva, se realizó la solemne procesión del Señor Sepultado “Cristo de la Paz”, la cual hizo su recorrido por las calles de dicho lugar, impartiendo sus santas bendiciones al pueblo católico que se encontraba presente.

La Venerada Imagen fue acompañada por los devotos que le llevaban en hombros al sonar de marchas fúnebres.

Oración

Dios todo poderoso, representado a través de la Imagen del Señor Sepultado “Cristo de la Paz”, pedimos a ti, el perdón por no trabajar para alcanzar las promesas de tu divina misericordia.

Hoy venerada Imagen del Señor Sepultado “Cristo de a Paz”, te pedimos por la paz del mundo, de Guatemala inflamándoles del amor de Dios que perdure toda la vida y nos mantenga unidos.

Dios amado, en nombre de los que perseveramos en la Hermandad de las Veneradas Imágenes de la C.I. de Jesús Nazareno Redentor y Señor Sepultado “Cristo de la Paz” y con la intercesión de la Virgen María, te suplicamos que nos acompañes en nuestro peregrinar por esta tierra en la que vivimos, con tanta violencia, injusticia, muerte y esclavitud que enluta nuestros corazones, haz que consigamos por medio del amor a nuestros semejantes y buen comportamiento la salud del alma, mente y emociones para que nuestra comunidad nos identifiquemos con Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote, que nos eligió para habitar en esta vida terrenal, para recordar su misión salvadora que recordamos y vivimos de una manera fuerte.

Gracias por escucharnos Señor y por tus bendiciones Amén
Señor Sepultado Cristo de la Paz
¡Ruega por Nosotros!

Estandarte

Los Nazarenos

Iniciando el Recorrido

Cortejo Procesional

 Durante el Recorrido

 Retornando al Templo

 Solemne Entrada

Incensantes

 Los Devotos

Hermandad Invitada

Esperanza del Mañana

El Marcapaso

Los Filarmónicos

Señor Sepultado

Turno 2015
Fotografías Por:
Lic. Kelvin Jax & ChapinAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario