domingo, 29 de mayo de 2011

Procesión María Auxiliadora en la Bethania

Sexto Domingo de Pascua

Solemne Procesión de María Auxiliadora de los Cristianos

Parroquia San Vicente de Paúl

Colonia La Bethania, Zona 7

Guatemala

29 de Mayo de 2011



Alegoría Procesional


“Tomada del Santo Rosario”


Detalle del Adorno

Alrededor del anda observamos cinco columnas sobre las cuales descansa un rosario, con cinco arreglos de flores naturales los cuales representan los cinco padres nuestros. En ambos lados del anda se lee, gozosos, dolorosos, gloriosos y luminosos.


Luego observamos a un ángel que lleva en su mano una Rosa como símbolo de nuestro amor a María. Se lee la jaculatoria Reina de la Paz. Al centro del anda sobre una montaña, rodeada de flores entre una corona observamos la venerada imagen de María Auxiliadora. En ambos costados se lee: Rosa Mística. En la parte de atrás, sostenido por dos ángeles un pergamino donde se lee, Ruega por Nosotros. Todo el adorno en color marfil, con colores pastel.


Parroquia San Vicente de Paúl

Cortejo Procesional

La Incensante

Párroco de San Vicente de Paúl

Esperanza del Mañana

Detalle del Adorno

María Auxiliadora

Turno 2011

1 comentario:

  1. que linda imagen buenisimas fotos la verdad que linda se mira el anda felicitaciones a la bethania que se mira que se esmeran en llevar a cabo el fervor y la fe que todos necesitamos que viva Maria y que viva Jesus y a ustedes que hacen esta pagina mil felicitaciones por exaltar lo nuestro nuestro amor nuestras tradiciones mil felicitaciones y bendiciones sobre todo.

    ResponderEliminar