domingo, 12 de septiembre de 2010

Velación Cristo Yacente de Exaltación

Tiempo Ordinario

Solemne Velación Cristo Yacente de Exaltación

Santa Iglesia Catedral

Cobán

Alta Verapaz

12 de Septiembre de 2010



Este domingo 12 de Septiembre se llevó a cabo la Velación del Cristo Yacente de la Exaltación de Cobán, la cual dio Inicio con la Santa Misa a las 9 A.M. para luego dar paso a los Turnos de Velación por parte de Hermandades de la Ciudad de Cobán y San Pedro Carchá.


A las 4:15 P.M. dio inicio el Concierto de Marchas Fúnebres, dando paso también al Cortejo Procesional de la Venerada Imagen por las naves laterales del Templo, cabe destacar la participación de la Asociación Caballeros de Honor de San Pedro Carchá. Aproximadamente a las 5:15 P.M. culminaron las actividades con la colocación de la Venerada Imagen en su nicho ubicado al costado derecho de la Santa Iglesia Catedral de Cobán.



Solemne Velación

Devotos

Hora de Guardia

Solemne Procesión Intramuros

La Banda

Imponente Traslado
Fotos y Texto Cortesía de:
Aldo Ventura

4 comentarios:

  1. muy buenas fotos, gracia aldo por compartirlas y victor ´por la publicacion, lamentablemente no puede estar alla con los compañeros x compromisos ya adquiridos aqui en la capital en las diferentes actividades de velacion...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la cobertura, de igual manera un agradecimiento a la hermandad de exaltacion por la invitacion, fue una actividad muy solemne. felicidades por tan buen trabajo con la cronologia y las imagenes sigan adelante

    Asociacion de Caballeros y Damas de Honor de San Pedro Carchá

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas la fotografias de la actividad, lastimosamente no pude estar presente pero gracias por compartir en fotografias las velacion.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios, es un gusto poder publicar y compartir las fotografías con ustedes, agradecemos también a nuestro colaborador por su valiosa ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar