sábado, 12 de junio de 2010

Procesión de San Antonio de Padua

Inmaculado Corazón de María

Procesión San Antonio de Padua

Parroquia San Antonio de Padua

Barrio San Antonio, Zona 6

Guatemala

12 de junio de 2010



El Barrio de San Antonio en la Zona 6 se viste de gala para celebrar su fiesta patronal, Como está programado al filo de las seis de la tarde fue levantada la solemne procesion festiva de San Sntonio de Pauda y comenzó su tradicional recorrido por las calles de su barrio, la procesión retornó al templo al filo de las veintidós horas con trenita minutos para ser recibida con la ya tradicional serenata que se prolonga hasta las cero horas con treinta minutos.


Himno a San Antonio de Padua


Otorgando Permiso de Salir

en Solemne Procesión


Solemne Salida Procesional


Durante El Recorrido


Miembros de la Hermandad

Regalando Afiches de San Antonio

Por Horas de la Noche


Turno 2010

Esta Página se siente muy agradecida con la Parroquia San Antonio y la Hermandad de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de los Pobres y Santísima Virgen de Dolores por el reconocimiento otorgado este día por horas de la tarde a manos del encargado General Víctor Ramírez, el cual dice así: La Parroquia San Antonio y la Hermandad de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de los Pobres y Santísima Virgen de Dolores Otorga el Presente Reconocimiento A: Arcángel Corp por la colaboración y participación en la organización y desarrollo de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. Guatemala Junio de 2010, Firma El párroco y Encargado General.


Víctor Ramírez Encargado General

Entregando Reconocimiento a esta Página

2 comentarios:

  1. muchas gracias por su apoyo que el señor les bendiga por este trabajo que realizan para engrandecer el reino de Dios, de parte de la hermandad del barrio muy pero muy agradecidos con esta pagina que siempre nos apoya y nos hace sentir su aprecio, que el señor derrame abundantes bendiciones sobre el Barrio San Antonio ya que lo Necesitamos que nos cubra con su poder para librarnos de todo lo habido y por haber...

    atentamente,
    Yasmin Pacheco
    secretaria
    Conduceme por las sendas de tus mandamientos, porque en ella he puesto mi alegria. yo cumplire fielmente tu ley, lo are siempre eternamente...AMEN Q Dios los Bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por su comentario y por el reconocimiento otorgado ese día, ya que nos motiva a seguir adelante con este trabajo dedicado al Señor. De igual manera se le agradece a la hermandad la amabilidad con que siempre nos recibe, Dios los Bendiga y sigan adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar