sábado, 12 de diciembre de 2009

Rezado de la Virgen de Guadalupe de Inmaculado Corazón de María

Festividad Nuestra Señora de Guadalupe

Rezado de la Santísima Virgen de Guadalupe

"Emperatriz de América"

Parroquia Inmaculado Corazón de María

“Final Anillo Periférico Zona 12”

Guatemala

12 de diciembre de 2009


Este es el primer año que un grupo de jóvenes entusiastas que forman la hermandad de San Francisco De Asís de dicha Parroquia organizaron tan alegre Rezado.


Siendo las 15:00 horas luego de la Bendición de Fray Javier Lemús, Párroco del templo , fue levantada de su Dosel, las andas que portan a la Santísima Virgen de Guadalupe "Emperatriz de América", Portadoa en Hombros Por los Hermanos con el Turno de Honor Salida.


Durante todo el Recorrido, los vecinos del Antiguo Barrio de la Reformita recibieron con alegría a la Santísima Virgen saliendo a las calles a recibirla con cohetillos, alfombras, incienso, globos, papeles de colores etc. Todo esto en agradecimiento hacia la Morenita del Tepeyac.


A raíz que hubo muchos vecinos que adornaron cuadras donde no era el recorrido original, hizo que la Santísima Virgen Recorriera la Mayoría de Cuadras de su Sector, al filo de las veintidós horas con treinta minutos el solemne rezado hizo su ingreso al Templo en donde era esperado con jubilo por varios feligreses con candelitas encendidas


Salida del Rezado


Durante el Recorrido


Solemne Entrada del Rezado

Turno 2009
Fotos & Reportaje por:
Azucena Marroquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario