domingo, 20 de julio de 2014

Procesión de Bievenida Jesús Nazareno Peregrino de Paz

Tiempo Ordinario
Solemne Procesión Extraordinario de Bienvenida de Jesús Nazareno Peregrino de Paz y Santísima Virgen de Dolores “Madre de los Desamparados”
Obras Sociales Jesús Nazareno Peregrino de Paz
Zona 5
Guatemala
20 de Julio de 2014


Con gran alegría, el comité Obras Sociales Jesús Nazareno Peregrino de Paz recibió este día a la nueva imagen de Jesús Nazareno Peregrino de Paz, luego de que la imagen anterior sufriera un lamentable percance.

Gracias a la colaboración de devotos, vecinos, entidades y pueblo en general, se logró adquirir una nueva imagen, la cual fue bendecida en la misa de acción de gracias realizada en la parroquia María Auxiliadora, zona 5, a las 12:00 horas.

Al dar las 15:00 horas, fueron levantadas las andas de Jesús Nazareno Peregrino de Paz y Santísima Virgen de Dolores, para iniciar su recorrido por las calles del Barrio La Palmita con rumbo hacia la Colonia Santa Ana, en donde se encuentra la sede de las Obras Sociales.

Se contó con la destacada participación de la banda sinfónica marcial del Ministerio de la Defensa Nacional, quien fue la encargada de interpretar las marchas y sones durante el recorrido.

Cortejo Procesional

Durante el Recorrido

Esperanza del Mañana

Los Filarmónicos

Santísima Virgen de Dolores

Prendedor de Jesús Nazareno

Detalle de la Mano de la Imagen

Jesús Nazareno Peregrino de Paz

 Acreditación de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario