martes, 25 de febrero de 2014

Presentación Oficial de la Revista Legado de Fe

Tiempo Ordinario
Bendición y Presentación Oficial de la Revista Conmemorativa “Legado de Fe”
Capellanía Militar Arquidiocesana San Miguel Arcángel
Guardia de Honor, Zona 10
Guatemala
25 de Febrero de 2014


Durante la celebración de la Misa Solemne de V Aniversario, se realizó el acto de bendición para la Revista Conmemorativa por cumplir 5 años como página informativa en el ámbito religioso.

El Padre Fernando Divassi tuvo a bien bendecir nuestra Revista: “Legado de Fe”, ante la presencia de amigos y colaboradores de la página, haciendo entrega oficialmente de la misma al pueblo católico en general para su adquisición.

Legado de Fe, muestra un amplio panorama de los distintos aspectos vinculados con la religiosidad popular y su entrañable presencia en la vida de la Iglesia a través de los siglos, llevándonos primero a una catequesis de cómo estar preparados para recibir de una buena manera la Cuaresma y Semana Santa. Después de este estudio eminentemente evangelizador pasamos de lleno a lo que es para nosotros el rito de consagración de imágenes, que más que un acto religioso es un hecho histórico.

Devotos y corresponsales de municipios como Amatitlán, San José Pinula y Cobán, nos compartieron en esta primera edición acerca de cómo se vive la Cuaresma y Semana Santa en su región, de igual forma la historia del milagroso Cristo de Taxisco, Santa Rosa, Consagrado recientemente.

En definitiva, se emprenderá un verdadero viaje por esta época tan linda como lo es la Cuaresma y Semana Santa en Guatemala, la imaginería, devoción y amor a Nuestro Señor Jesucristo, sin olvidarnos que si Él no hubiera resucitado, vana sería nuestra Fe.

Agradecemos infinitamente a todas aquellas personas que nos apoyaron y colaboraron para que este proyecto se pudiera llevar a cabo, pero sobre todo damos gracias a Dios por permitirnos cumplir un sueño, un propósito más, para seguir enalteciendo su nombre.

Acto Protocolario a Cargo del Director Espiritual 
Padre Fernando Divassi

Bendición de la Revista

Palabras a Cargo del Director General 
de ArcángelCorp

Muestra de la Revista "Legado de Fe"

Anuncio Publicitario
Fotografías Por:
Alma Contreras & ChapinAC

Ver: Misa Solemne
Ver: Exposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario