martes, 25 de febrero de 2014

Misa Solemne por V Aniversario de ArcángelCorp

Tiempo Ordinario
Misa Solemne por el V Aniversario de la Página ArcángelCorp
Capellanía Militar Arquidiocesana San Miguel Arcángel
Guardia de Honor, Zona 10
Guatemala
25 de Febrero de 2014


Con gran gozo y alegría esta página celebró en este día el haber cumplido 5 años sirviendo incansablemente al Señor a través de los reportajes de las distintas actividades que hemos dado a conocer a lo largo de todo este tiempo.

Por tal motivo fue celebrada la Misa Solemne de Acción de Gracias, llevada a cabo en la Capellanía Militar Arquidiocesana San Miguel Arcángel y presidida por el Padre Fernando Divassi, quien durante su homilía felicitó la labor de ArcángelCorp e instó a los miembros de la página a seguir adelante con el bello trabajo que realizan a través del arte de la fotografía.

Durante la Santa Eucaristía se pudo apreciar a un costado del altar mayor a dos imágenes muy representativas y que nos han acompañado en actividades extraordinarias, siendo ellas: la Santísima Virgen de Dolores, perteneciente a una familia devota del Municipio de San Raymundo, dicha imagen estuvo presente en uno de nuestros stands de la Feria Católica, en el año 2012.

Asimismo Jesús Nazareno del Gran Poder, perteneciente a la Hermandad de Dolores de la Parroquia Santa María Goretti, zona 13, quien presidió nuestra primera exposición fotográfica: “Imaginería Guatemalteca de Pasión”, realizada en el año 2010 durante el V Encuentro de Hermandades, llevado a cabo en la Ciudad de Cobán, Alta Verapaz.

Cabe mencionar la destacada participación del Coro dirigido por el Maestro y Compositor Luis Pirir, quien interpretó magistralmente la música Sacra para esta ocasión.

La Eucaristía concluyó alrededor de las 19:30 horas, posteriormente hubo quema de juegos pirotécnicos para cerrar con broche de oro este día de aniversario. Agradecemos a Dios por permitirnos llegar a estos 5 años de Evangelización que definitivamente han estado llenos de bendición y devoción.

Capellanía San Miguel Arcángel

Altar Mayor

Durante la Celebración de la Eucaristía

Consagración del Vino y el Pan

La Comunión

Finalizando la Misa Solemne

Bendición Final

Hermandad Invitada

 Los Devotos

El Coro

Quema de Fuegos Artificiales

Guía Espiritual
Padre Fernando Divassi

Detalle de la Decoración

Imágenes Invitadas
Santísima Virgen de Dolores de San Raymundo

Jesús Nazareno del Gran Poder

Banner Informativo

Tarjeta de Invitación

 Logo Conmemorativo 5 Años

No hay comentarios:

Publicar un comentario