domingo, 21 de julio de 2013

Procesión Nuestra Señora del Carmen de la Colonia Landívar

Tiempo Ordinario
Solemne Procesión de la Venerada Imagen de Nuestra Señora del Carmen
Iglesia Nuestra Señora del Carmen
Colonia Landívar, Zona 7
Guatemala
21 de Julio de 2013


A las 15:00 dio inicio la tradicional procesión con la Venerada Imagen de la Santísima Virgen del Carmen, patrona titular del templo y de la colonia Landívar. El cortejo procesional recorrió las calles de dicha colonia acompañado por gran cantidad de devotos y hermandades invitadas.

El mensaje que portó el anda fue: “Virgen María Modelo de Fe”, el cual hizo alusión al Año de la Fe que actualmente se vive. La devoción a la Santísima Virgen es muy grande en este sector, por lo que se pudieron observar varios altares en su honor así como la quema de abundante pólvora.

El cortejo ingresó a su templo alrededor de las 20:00 horas, previamente fueron quemados cohetillos y juegos pirotécnicos.

Cruz Alta

El Estandarte

Paso por la lglesia Santa María

Cortejo Procesional

Durante el Recorrido

Altar a la Virgen del Carmen

Las Devotas

Esperanza del Mañana

Devoción Eterna

Los Filarmónicos

Detalle del Adorno

Nuestra Señora del Carmen

Turno 2013

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la cobertura de tan bello y alegre cortejo, que nuestro Padre y Madre del cielo los bendigan. Fue impresionante ver tantas personas durante el recorrido y en la entrada de la procesión pero sobre todo la quema de tanta pólvora. Que bueno fue ver que el cortejo volviera visitar las colonias Castillo Lara y Quinta Samayoa. La imagen lucia bella y delicadamente vestida. Felicidades a tod@s!!! Att. Angel Madrid

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna la fe y la devocion se manifesto nuevamrnte en cada uno de las personas que participamos en el solemne rezado. En espera de ver nuevamente a la reina y patrona de la landivar colonia castillo lara y quinta samayoa abogada y defensora nuestra

    ResponderEliminar
  3. Bello el rezado de la Señora de la landivar tengo muy gratos y agradables recuerdos sin duda alguna la hermandad se ha propuesto ir mejorando esta manifestación de amor a nuestra madre gracias al empeño y dedicación de su líder doña Zoila bravo que sin duda son de las personas que están dejando huella y mostrando que mientras se ame a Cristo y a María todo es posible siga adelante que sin duda alguna doña zoilita que es en usted que Dios se manifiesta para enseñar la fe que se debe tener que Nustra Señora del Carmen me la bendiga y proteja ánimo siga adelante estamos con usted.

    ResponderEliminar