domingo, 13 de febrero de 2011

Procesión Conmemorativa de Jesús Nazareno de las Angustias

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión Conmemorativa por la Llegada de Jesús Nazareno de las Angustias a la Parroquia

Parroquia San José Obrero

Zona 7

Guatemala

13 de Febrero de 2011




Este día se realizó la procesión conmemorativa por cumplirse las bodas de oro de la llegada de san José Jesús Nazareno de las Angustias a la parroquia San José Obrero.


Fue un 12 de febrero del 1961 cuando la imagen que estuvo en el Pasaje Rubio en la zona 1 llegó a la 7Av. y Calzada San Juan y comenzó su solemne recorrido procesional hacia su iglesia donde fue recibido con gran júbilo y alegría por los entonces devotos; hoy cincuenta años después se realiza el mismo recorrido para conmemorar este magno acontecimiento.


Los Estandartes

Los Incensantes

Cortejo Procesional

Solemne Entrada

Devoción Eterna

Solemne Misa

Jesús Nazareno de las Angustias

2 comentarios:

  1. que excelentes fotogracias del nazareno de las angustias en nazareno de mi parroquia se les felicita por su trabajo Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. ¡Ho! Nazareno de las Angustias, fija tu mirada en este pueblo tuyo que sufre,teme y no encuentra el camino a la paz y la felicidad, bendice a tu pueblo Señor y quedate con nosotros. AMEN

    Queridos amigos Mil gracias por el magno cortejo del Señor de las Angustias y mil mas por compartirnos este trabajo fotografico muy pero muy profecional ... "EL SEÑOR DE LAS ANGUSTIAS LES BENDIGA"

    ResponderEliminar