domingo, 15 de agosto de 2010

Procesión de Nuestra Señora de la Asunción de San Fermín

Solemnidad de la Asunción de la Virgen María

“Fiesta Patronal de la Ciudad de Guatemala”

Solemne Procesión de Nuestra Señora de la Asunción

Parroquia San Fermín

Colonia Lomas de Pamplona, Zona 13

Guatemala

15 de agosto de 2010



La magna y solemne procesión de Nuestra Señora de la Asunción de la parroquia San Fermín, salió este día como estaba programado a las tres de la tarde con los acordes del son La Virgen de la Asunción, con lo cual se daba por iniciada dicha actividad. La banda de filarmónicos estuvo bajo la dirección del Maestro Wilver Hernández.


El cortejo procesional iba precedido por tres pasos de ángeles, lo que le daba un toque de misticismo a la procesión. Como era de esperarse dicha procesión cada año lleva más devotos y se está consolidando como unas de las procesiones tradicionales del 15 de agosto, que no pueden faltar dentro de las festividades patronales de la ciudad capital.


Este año la procesión entró al filo de las nueve de la noche, y como ya es costumbre a su entrada fueron quemados dos toritos y un buen número de juegos artificiales y cohetillos.


Los Pasos

Solemne Salida

Durante el Recorrido

Retornando A Su Templo

El Torito

Solemne Entrada

Nuestra Señora de la Asunción

Ricardo Yoc
Encargado de la Asosciación

Turno 2010

Esta Página se siente muy agradecida con la Parroquia San Fermín y la Asociación de Nuestra Señora de la Asunción por nombrar a ArcángelCorp Invitado Especial de la Magna y Solemne Procesión de Nuestra Señora de la Asunción, el reconocimiento fue entregado por el Encargado General de la Asociación Ricardo Yoc, este día por horas de la tarde, el cual dice así: Asociación de Nuestra Señora de la Asunción Parroquia San Fermín, Invitado Especial, Guatemala , 15 de Agosto de 2010.



Reconocimiento Impuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario