lunes, 22 de febrero de 2010

Procesión Santísima Virgen de Dolores de Villa Nueva

Primer Domingo de Cuaresma

Domingo de las Tentaciones”

Procesión de Consagración Jesús Nazareno Redentor de Villa Nueva & Santísima Virgen de Dolores

Parroquia Inmaculada Concepción

Villa Nueva

Guatemala

21 de febrero de 2010



Nos cuenta Kimberly bobadilla, tesorera de la Hermandad que este es el tercer año de salir en solemne procesión de la santísima virgen acompañando a Jesús Nazareno en su tradicional procesión de primer domingo de cuaresma y este año con motivo de la consagración de Jesús Nazareno Redentor de Villa Nueva la Santísima Virgen sacó un adorno recordando dicho acontecimiento y utilizó el fundamento “Y el Espíritu Posará sobre Ti”.



Turno 2010

Virgen de Dolores

5 comentarios:

  1. Lucio imponente nuestra nuestra madre santísima en esta magna procesión mis más sinceras felicitaciones a las hermanas de la Hermandad de la Virgen de Dolores de la Dulce Mirada, sigan adelante que el Señor las bendiga..

    ResponderEliminar
  2. Sí, iba muy linda la Virgencita Dolorosa, se notó el empeño y dedicación de la Hermandad en la elaboración del adorno. Saludos

    ResponderEliminar
  3. la imagen de la dolorosa se ve linda siempre.

    ResponderEliminar
  4. La imagen de nuestra madre siempre se ve preciosa

    ResponderEliminar
  5. a hermandad: insisto en que la directiva no deberia de ser tan prepotente ya que las integrantes de la directiva son muy creidas especialmente la tal kimberly y su nana la tal silvia bobadilla y la jeidy barrientos y la consuelo garrido como les comente anteriormente que se creen que son ya que siempre quieren ser el centro de las actividades no se ponen a pensar que el centro es la virgen y estoy de acuerdo con el comentario de que hombres visten ala virgen y es mas que esta vez la vistieron en pantaloneta tengan un poco de respeto por la imagen ya que no se lo tienen a ustedes mismas pues las han visto bailando perreo y tomando en las famosas fiestas que hacen en el barrio del calvario y que se atreben a decir que son para recaudar fondos para la hermandad que verguenza..!!! espero que este comentario no lo BORREN.

    ResponderEliminar