sábado, 24 de mayo de 2014

Festividad de María Auxiliadora en la Guardia de Honor

Festividad de María Auxiliadora
Solemnidad de María Auxiliadora de los Cristianos
Capellanía Militar Arquidiocesana San Miguel Arcángel
Guardia de Honor, Zona 10
Guatemala
24 de Mayo de 2014


Este día en que la Iglesia Católica celebra la festividad de la Virgen María bajo su advocación de María Auxiliadora de los Cristianos, en la comunidad de la Guardia de Honor se vivió un momento muy especial, ya que una bella imagen de la Virgen Auxiliadora llegó para quedarse y estar bajo el resguardo de la Capellanía  San Miguel Arcángel.

La actividad dio inicio a las 18:30 horas con la celebración de la Santa Eucaristía; dentro de la misma fue obsequiada una casulla con diseño mariano, posteriormente fue bendecida  e impuesta al Capellán General del Ejército de Guatemala, Padre Fernando Divassi.

Seguidamente se contó con el testimonio de una fiel devota a quien la Santísima Virgen en sueños le reveló que quería estar en la Guardia de Honor en un lugar específico y en tamaño grande, por lo que la imagen fue adquirida por el Padre Fernando Divassi en fe sin tener los fondos para pagarla, y el día Domingo un feligrés sintió en su corazón que debía donarla y en ese mismo momento públicamente se comprometió a cancelar el costo.

Fue así como llegó el tan esperado momento en que todos los presentes pudieron observar como la nueva imagen ingresaba a la Capilla y fue colocada en su altar de veneración, en donde de ahora en adelante permanecerá para recibir a quienes deseen tener un encuentro de comunión y oración con la Madre Santísima. Ella es Protectora de la Iglesia Universal y se le encomendó la Iglesia - Comunidad de la Guardia de Honor.

 Inicio de la Santa Eucaristía

 Bendición de la Casulla

Imposición de Casulla

Testimonio Sobre María Auxiliadora

Ingreso de la Imagen a la Capilla

 Colocándola en su Sitial de Honor

Bendición de la Imagen

 Durante la Celebración de la Eucaristía

 María Auxiliadora de los Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario