sábado, 27 de abril de 2013

Procesión Santo Domingo de Guzmán

Cuarta Semana de Pascua
Solemne Procesión de Santo Domingo de Guzmán por Inauguración y Bendición de la Nueva Fachada del Oratorio de Santo Domingo de Guzmán
Parroquia Santo Domingo de Guzmán
Zona 1
Mixco
27 de Abril de 2013


Este día se pudo observar en solemne procesión por las calles de la Ciudad de Mixco a la Venerada Imagen de Santo Domingo de Guzmán, con motivo de la inauguración y Bendición de la Nueva Fachada del Oratorio de Sto. Domingo de Guzmán.

La procesión dio inicio a las 18:00 horas en el templo parroquial dirigiéndose hacia el Oratorio, a las 19:00 horas se llevó a cabo la bendición de la nueva fachada del Oratorio a cargo del párroco Gilberto Ruiz, asimismo se le instituyó el título de Oratorio de la Fe. Seguidamente ingresó la Venerada Imagen de Santo Domingo de Guzmán.

Luego de los actos de inauguración se procedió a celebrar la Santa Eucaristía presida por el Exmo. Monseñor Marco Aurelio González Iriarte, por las intenciones de los colaboradores de la Construcción de la fachada del Oratorio de la Fe y el pueblo en general. Para culminar con las actividades programadas este día se realizó un concierto de marimba dedicado al Santo Patrono.

 Durante el Recorrido

 Bendición del Oratorio

 La Inauguración

 Solemne Entrada Procesional

  Oratorio de la Fe
 Santo Domingo de Guzmán

 Detalles del Oratorio

 Rostro de la Imagen

Santo Domingo de Guzmán
Reportaje Por:
Lic. Kelvin Jax

No hay comentarios:

Publicar un comentario