sábado, 3 de noviembre de 2012

Procesión Santísima Virgen del Rosario en San Lucas

Tiempo Ordinario
Solemne Procesión de la Venerada imagen de la Santísima Virgen del Rosario
Parroquia San Lucas Evangelista
San Lucas Sacatepéquez
Sacatepéquez
03 de Noviembre de 2012


Como todos los años, la parroquia de San Lucas Evangelista se vistió de gala con la celebración de la fiesta parroquial de Nuestra Señora del Rosario. La venerada imagen salio el sábado 3 de noviembre de la casa del señor Mundo Santa Cruz, quien es presidente de la Hermandad del Señor Sepultado y Jesús Nazareno.

Entre gran algarabía hacia la Iglesia parroquial, se pudo observar durante el recorrido de la Santísima Virgen como le fue demostrado el amor Mariano que identifica a este pueblo, le fueron quemados cohetillos, se hicieron altares en su honor, recibimiento con alabanzas, y confeti.

El día domingo a las 11 de la mañana se realizó la misa solemne en honor a la Madre del Rosario, en la tarde se tuvo una hora Santa para pedir por las intenciones de la Hermandad y de la Feligresía.

Después de las santa Eucaristía, la Santísima Virgen salió hacia la casa de la señora Consuelo Santa Cruz donde permanecerá hasta el próximo año. A su ingreso le fue cantado el Angelus y fue entronizada en la nueva casa que la acogerá durante un nuevo año.

Cabe hacer mención que este año se cumplieron 94 años de fundación de la Hermandad.

 Momentos Antes de Iniciar el Traslado

 Solemne Salida

 El Andas Procesional en la Parroquia San Lucas Evangelista

 Solemne Salida

 Santísima Virgen del Rosario
Fotos Cortesía de:
Hermandad del Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario