sábado, 24 de noviembre de 2012

Procesión Virgen de la Medalla Milagrosa en la Verbena

Tiempo Ordinario
Solemne Procesión Virgen de la Medalla Milagrosa
Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa
Colonia La Verbena, Zona 7
Guatemala
24 de Noviembre de 2012


Este día se realizó la solemne procesión con la Imagen de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, dando inicio a las 16:30 horas para finalizar alrededor de las 20:30 horas. Dicha procesión recorrió las calles de las colonias La Verbena, 6 de Octubre y Castillo Lara.

Este año el adorno procesional fue en base al Año de la Fe, por lo cual al frente se observó un pergamino con la leyenda: “Madre Enséñanos la Virtud de la Fe”. A los costados de la base sobre la cual fue colocada la Santísima Virgen encontramos a San Cayetano y el Padre Ottorino Zanon, fundador de la Pía Sociedad San Cayetano, en alusión a la celebración de los 50 años de fundación de la orden de dichos religiosos.

Momentos Antes de Iniciar la Procesión

Concediendo Permiso Para Salir en Procesión

Bendición del Andas

El Cirial

Solemne Salida

Durante el Recorrido

Altar a la Virgen

Los Filarmónicos

La Incensante

Fe y Tecnología

Detalle del Adorno

Detalle del Rostro de la Imagen

Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

 Turno Honor Entrada 2012

 Turno Ordinario

3 comentarios:

  1. Gracias hermanos por compartir estas fotografías y por dar a conocer nuestras actividades de festejos patronales. Solo haciendo una aclaración con el adorno patronal a los costados de nuestra patrona la Virgen de la Medalla Milagrosa aparecían los rostros de SAN CAYETANO y no era San Vicente de Paúl y EL PADRE OTTORINO ZANON fundador de la Pía Sociedad San Cayetano y haciendo alucion de la celebración de los 50 años de fundación de la orden de nuestros religiosos. Gracias y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el dato, y como siempre es un gusto poder estar con ustedes.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. MUY BONITAS FOTOS GRACIAS HABER ASISTIDO A NUESTRO REZADO EL DÍA SÁBADO 24 QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA VIRGENCITA LOS PROTEJA SIEMPRE.

    ResponderEliminar