domingo, 20 de noviembre de 2011

Velación Jesús Nazareno de la Preciosa Sangre

Tiempo Ordinario

Solemne Velación de la Venerada Imagen de Jesús Nazareno de la Preciosa Sangre

Parroquia Nuestra Señora de la Preciosa Sangre

Colonia Santa Rosita, Zona 16

Guatemala

20 de Noviembre de 2011



Este día se llevó a cabo la solemne velación de la venerada Imagen de Jesús Nazareno de la Preciosa Sangre en la parroquia Nuestra Señora de la Preciosa Sangre ubicada en la colonia Santa Rosita, zona 16.


Dicha velación dio inicio a las 9:00 horas, pudiéndose observar a la venerada imagen situada en un bello altar elaborado especialmente para la ocasión, el tema del mismo fue: “María y Marta” Lcs. 10-38. A las 15:00 horas finalizó la solemne velación, quedando expuesta la imagen de Jesús Nazareno. Por horas de la noche se realizó la procesión en la que el Nazareno de la Preciosa Sangre salió a bendecir las calles y a sus fieles devotos.


Parroquia Nuestra Señora de la Preciosa Sangre

Interior del Templo

Altar de Velación

Detalle de la Decoración

Jesús Nazareno de la Preciosa Sangre
Reportaje Por:
Marisela Hernández

Ver: Procesión

4 comentarios:

  1. Al observar la fotografia No. 1, se ve un anda procesional, también habría cortejo?

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde, te comento que si hubo cortejo procesional, el cual inició alrededor de las 20:00 horas. Proximamente se estará publicando el respectivo reportaje. Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tomarnos en cuenta como parroquia y como hermandad de Jesus Nazareno de la Preciosa Sangre q el Señor los Bendiga siempre y los proteja a donde quiera q vayan y siempre los estaremos esperando con los brazos abiertos y esperamos las fotos de la procesion.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario, es para nosotros un gusto poder llegar a su parroquia, agradecemos la invitación que cordialmente nos hicieron. Dios les Bendiga hoy, mañana y siempre.

    ResponderEliminar