sábado, 26 de noviembre de 2011

Procesión Nuestra Señora del Milagro

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión de Nuestra Señora del Milagro

Parroquia Nuestra Señora del Milagro

Colonia Las Brisas, Zona 6

Mixco

26 de Noviembre de 2011



Alegoría Procesional


El Ángelus

El Ángel del Señor le anunció a María, y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. He aquí la esclava del Señor, cúmplase en mí según tu palabra. El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.


Detalle del Adorno

En la parte de enfrente se leyó el mensaje “El Ángelus” seguidamente se apreció un puente significando el compromiso que Nuestra Madre tuvo que hacer con Dios, sobre el puente sobresalió un ángel, tocando una campana en señal de anunciación.


En la parte central, sobre un catafalco sostenido por 6 columnas destacó nuestra Madre, la Virgen del Milagro y delante de ella se apreció al ángel Gabriel, entregándole una azucena que significa la entrega que nuestra Madre le hizo a Dios.


En la parte posterior se apreció un ángel mayor cargando entre sus manos al Niño Jesús como Verbo hecho carne. Finalizó el conjunto un pórtico significando el lugar donde ocurrió la anunciación del Ángel y en el, el Espíritu Santo.


Parroquia Nuestra Señora del Milagro

El Altar Mayor

Cortejo Procesional

Durante el Recorrido

La Monaguilla

Detalle del Adorno

Detalle del Rostro de la Imagen

Nuestra Señora del Milagro

Turno Honor Salida 2011

1 comentario:

  1. yo estuve en el rezado de nuestra señora del milagro, me gusto mucho el adorno, el mensaje y que bonito se oía los sones y alabados que interpretaba la banda de musica, gracias arcangelcopr por subir estas fotos estan muy bonitas

    ResponderEliminar