domingo, 4 de septiembre de 2011

Procesión de Traslado Santísima Virgen de Dolores de la Recolección

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión de Traslado de la Consagrada Imagen de la Santísima Virgen de Dolores, de la Capilla de las Ánimas a su Sitial de Velación

Parroquia El Santísimo Nombre de Jesús

Zona 1

Guatemala

4 de Septiembre de 2011



El templo de la Recolección llevó a cabo actividades en conmemoración de los Siete Dolores de la Virgen María, iniciando este día con el traslado en procesión intramuros de la C.I. de la Santísima Virgen de Dolores, de la Capilla de las Ánimas a su sitial de honor, permaneciendo allí durante todo el día. Seguidamente fue celebrada la Misa Mayor de la Festividad.


Por horas de la tarde hubo rezo de Horas Santas y turnos de velación a cargo de hermandades, devotas y devotos. De 15:00 a 17:00 horas se realizó un Concierto de Música Sacra, a las 18:00 horas se ofició la Misa de clausura de actividades, seguidamente tomando por sorpresa a todos los devotos presentes se realizó una procesión intramuros extraordinaria, por lo que se pudo ver nuevamente a la Santísima Virgen de Dolores recorrer las naves del templo. Fue de esta forma que finalizaron las actividades dedicadas a los Siete Dolores de la Santísima Virgen.


Hermandad de Dolores

El Estadarte

Solemne Procesión Intramuros

Procesión Intramuros Extraordinaria

Santísima Virgen de Dolores
Fotos Cortesía de:
Alma Contreras & Manlio Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario