domingo, 1 de noviembre de 2009

Procesión Infantil Señor Sepultado de la Villa

Festividad Todos los Santos

Procesión Infantil de la Réplica de la C. I. de Cristo Yacente de la Misericordia

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

“La Villa” Zona 10

Guatemala

1 de Noviembre de 2009



“Bendito Sea Dios, Que ha Oído Mis Plegarias”


Mensaje Procesional: Oh! Mi buen Jesús perdona nuestros pecados líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo todas las almas, en especial las mas necesitadas de tu divina misericordia.


De las numerosas apariciones de Nuestra Señora de Fátima esta frase es una de las mas recordadas debido a su contenido ya que revela lo que conlleva nuestras malas acciones y cuan grande es la misericordia de Dios.


Detalle del Adorno: Al Frente se logra apreciar un rotulo que dice “Lleva las almas al cielo, en especial las necesitadas”, se aprecia un sacerdote en señal de oración, pidiendo al Creador el descanso eterno de los fieles difuntos; Al Centro: se encuentra un juego de lapidas, simbolizando un cementerio en señal de la muerte del cristiano; Cerrando el Adorno: Como parte principal se aprecia la Venerada Imagen de Jesús sobre un catafalco decorado completamente con una chispa de rayos que significa “La vida eterna.”.


Complementa el adorno un decorado en piedra con arreglos florales.



TURNOS

2 comentarios:

  1. Mi estimado Victor felicitaciones por tan buena cobertura te agradecemos y te incentivamos a seguir adelante con ese buen trabajo.

    Williams Escobar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Williams por tus buen comentario, éxito en tus actividades.

    ResponderEliminar