domingo, 12 de octubre de 2014

Velación Inmaculada Concepción del Buen Pastor

Tiempo Ordinario
Solemne Velación Anual y Concierto Dedicado a la Venerada y Milagrosa Imagen de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción
"Reina de la Reformita"
Parroquia el Buen Pastor
 Zona 12
Guatemala
12 de Octubre de 2014


Este día se llevó a cabo la solemne velación anual dedicad a la Reina de la Reformita, Santísima Virgen Inmaculada Concepción. Por la mañana fue celebrada la Santa Eucaristía por intención de miembros de la Hermandad y colaboradores.

Durante la misma fue bendecido el ajuar que la Santísima Virgen lucirá para su tradicional rezado de Cuarto Domingo de Adviento. A las 15:00 horas se dio paso al gran VII concierto de gala dedicado a la Santísima Virgen Inmaculada Concepción.

Dicho concierto contó con un buen repertorio de sones, alabados y música festiva, interpretados por la banda de solistas dirigida por el maestro y compositor Saúl Alejandro López Siquibache.

Cabe destacar que durante el concierto, le Hermandad de Jesús de la Buena Esperanza y Santísima Virgen Inmaculada Concepción, hicieron entrega de reconocimientos a personas e instituciones que de alguna y otra manera han colaborado con la parroquia El Buen Pastor.

Entre ellas se encontraba esta página, que ha estado presente desde sus inicios y ha dado a conocer las actividades de la parroquia. El reconocimiento fue entregado  por el Presidente de la Hermandad al Director General de ArcángelCorp.

El Concierto

Altar de Velación

Entrega del Reconocimiento al Director
 de ArcángelCorp

Ajuar que la Santísima Virgen Usará en su Rezado de Diciembre

Decoración del Templo

Detalle de la Imagen

Santísima Virgen Inmaculada Concepción

Ver: Procesión Intramuros

No hay comentarios:

Publicar un comentario