sábado, 19 de noviembre de 2011

Procesión Jesús Nazareno del Perdón

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno del Perdón por la Solemnidad de Cristo Rey

Templo San Francisco El Grande

La Antigua Guatemala

Sacatepéquez

19 de Noviembre de 2011



Esta noche en conmemoración a Cristo Rey, la hermosísima Imagen del Nazareno Jesús del Perdón, salió a recorrer las calles aledañas a su templo. La memorable procesión inició alrededor de las 20:00 horas, dando bendiciones a sus fieles devotos.


"Mi Reino no es de Este Mundo" fue el significado del adorno procesional, coronando a Nuestro Señor como Rey del Universo, al centro del andas destacó la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno con una bella túnica color crema y bordado dorado, finalizando con bellas flores. Su entrada fue aproximadamente a las 22:00 horas.


La Cruz Alta

Los Estandartes

Durante el Recorrido

Solemne Entrada Procesional

En el Interior del Templo

Detalle de la Mano de la Imagen

Detalle del Adorno

Jesús Nazareno del Perdón
Reportaje Por:
Lucy López

2 comentarios:

  1. Gracias por habernos acompañado en esa noche tan especial para nosotros los franciscanos... Que Jesús del Perdón les bendiga Paz y Bine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo quiero derles mis sinceras felicitaciones por el trabajo que hicieron.
      tambien quiero preguntarles en que fecha se realizara la prosecion en este año y como se hace la inscripcion para llevar en hombros a la imagen de jesus nazareno del perdon.....

      Eliminar