domingo, 7 de agosto de 2011

Procesión Jesús de la Buena Esperanza del Buen Pastor

Festividad de San Cayetano

Solemne Procesión de la Venerada y Milagrosa Imagen de Jesús de la Buena Esperanza

Parroquia El Buen Pastor

Colonia La Reformita, Zona 12

Guatemala

7 de Agosto de 2011



La parroquia El Buen Pastor llevó a cabo este día la solemne procesión de Jesús de la Buena Esperanza, saliendo alrededor de las 13:30 horas a los acordes de la marcha oficial “Milagroso Señor de la Buena Esperanza de la Reformita”. El Cortejo recorrió las calles y avenidas del sector, donde los devotos le dieron mayor realce adornando el frente de sus casas, quemando bombas y cohetillos, como también elaborando vistosas alfombras. La procesión retornó al templo a las 22:00 horas.


Alegoría Procesional


Del Evangelio Según San Mateo Capítulo 14 Versículos 23 al 32

“Jesús Camina Sobre las Aguas”


Detalle del Adorno

Al frente del anda se observa el mensaje “¡Sálvame, Señor!”, seguidamente se observa al apóstol Pedro que se hunde en el agua, al centro del anda en su trono sobre unas olas, la Venerada y Milagrosa Imagen de Jesús de la Buena Esperanza estrenando una túnica obsequiada por una familia devota, en la parte posterior el mensaje “Hombre de Poca Fe, Porque Dudaste”, completan el adorno olas de agua en color celeste.


Solemne Salida Procesional

Durante el Recorrido

Protección Utilizada por las Inclemencias del Tiempo

Párroco del Buen Pastor

Participación Escolar
Hermandad Invitada

Los Filarmónicos

Jesús de la Buena Esperanza

Turno 2011

1 comentario:

  1. invitacion para:

    arcangelcorp.com

    Le mandamos un fraternal saludo de parte de la Sociedad Rosario Viviente y Gloriosa Asuncion de maria, y que nuestra Madre la Virgen Maria le derame abundantes bendiciones.

    La presente es para acerle una cordial invitacion a la procesion de la Santisima Virgen de La Asuncion "Reina y Madre Alcaldesa Perpetua Patrona de Sumpango" llevado a cabo el dia domingo 14 de agosto dando inicio a las 8:15 am y culminando a las 13:30 pm, en el minicipio de Sumpango Sacatepequez, parroquia de San Agustin . Ya que estaremos cumpliendo 75 años de fundacion de la Sociedad.

    Tambien acerle una cordial invitacion a que visite nuestra pagina para mas informacion sobre nuestro programa de actividades: sosiedadrosarioviviente.globered.com

    sin mas que agregar nos despedimos de su persona, y agradeciendo desde ya su valiosa participacion para cubrir el evento.

    ATT. Sosiedad Rosario Viviente y Gloriosa Asuncion de Maria

    ResponderEliminar