miércoles, 13 de mayo de 2015

Encuentro Mariano en la Guardia de Honor

Festividad de Nuestra Señora de Fátima
Encuentro Mariano
Capellanía Militar Arquidiocesana San Miguel Arcángel
Guardia de Honor, Zona 10
Guatemala
13 de Mayo de 2015


Este día en la Guardia de Honor se vivió una jornada especial llena de amor y oración, en el encuentro mariano preparado y organizado con gran esmero para quienes tuvimos la oportunidad de ser partícipes y compartir un momento en el que se hizo sentir la presencia del Señor y su Santísima Madre.

El Evento dio inicio a las 16:30 horas con un concierto especial a cargo de Leonardo Ramírez en la presentación de su nuevo disco “Amando Hasta la Locura”, en donde se incluyeron temas que nos hicieron meditar y reflexionar acerca de cómo necesitamos a Dios en nuestras vidas.

Al concluir el mismo se dio paso a darles la bienvenida a los invitados especiales provenientes del vecino país de México, Monseñor Diego Monroy, Rector de la Basílica de San Juan Diego, quien fue acompañado por la misionera Concepción de Jiménez. Ambos nos dejaron un lindo y profundo mensaje de la Santísima Virgen.

Cabe mencionar que un bello cuadro, copia fiel del sagrado ayate de San Juan Diego, fue obsequiado a la Guardia de Honor, lo cual es una gran bendición para los devotos de Nuestra Señora de Guadalupe.

Momentos después de la prédica se contó con la adoración al Rey de Reyes y Señor de Señores, lo que nos permitió vivir instantes de fe, devoción y gran júbilo al sentir el infinito amor que Dios nos tiene.

Se contó con la participación entusiasta de las pastorales de la Guardia de Honor, comunidades invitadas, y público en general. Para finalizar esta magna actividad  fue quemado el tradicional torito, concluyendo así este primer día mariano.

 El Concierto

 Ingreso de Monseñor Diego Monroy

 Incensariando el Cuadro de la Virgen

 Palabras de  Bienvenida a Cargo del Padre Fernando Divassi

 Momentos de Prédica

 Ingreso del Rey de Reyes

 Entronizando al Santísimo

 La Bendición

 Quema del Torito

Los Devotos

Guía Espiritual
Padre Fernando Divassi

Monseñor Diego Monroy
Rector de la Basílica de San Juan Diego

Cuadro de Nuestra Señora de Guadalupe
Obsequiado a la Guardia de Honor

El Santísimo

Nuestra Señora de Guadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario