sábado, 27 de octubre de 2012

Procesión San Judas Tadeo en la Parroquia

Tiempo Ordinario
Solemne Procesión de San Judas Tadeo
Comité de Devotos de María Auxiliadora
Barrio La Parroquia, Zona 6
Guatemala
27 de Octubre de 2012


Alegoría Procesional

“Santo Apóstol, Siervo de Jesucristo”

San Judas siempre estuvo seguro que su único propósito en la vida era entregarse completamente al servicio de Jesucristo. San Judas nos dice que él fue llamado para ser Apóstol, y que esto lo llenó de alegría, pero a la vez le dio una gran responsabilidad, porque tenía muy en cuenta las palabras de Jesucristo: “A quien mucho se le da, se le pedirá cuenta de mucho”.

Todos los cristianos somos llamados a seguir a Jesucristo, por lo cual tenemos la gran responsabilidad de corresponder a tan sublime llamamiento y de estar dispuestos en todo momento a dar cuenta de los talentos o gracias que Dios nos ha dado, y de la tarea que él nos encomienda como iglesia.

Detalle del Adorno

Al frente dos columnas en representación de la fortaleza de la fe de San Judas, una representó la fe en nuestro Padre Dios y la otra en nuestro Señor Jesucristo, como ejemplo de que así debe ser nuestra fe, sólida e inquebrantable. Sobre ellas dos ángeles que sostuvieron la inscripción: “Santo Apóstol, Siervo de Jesucristo”.

Al centro sobre rocas y firme como ejemplo de fe y servicio a nuestro Señor la imagen de San Judas Tadeo. Seguidamente se aprecia la representación de la virtud de la fe en alusión a la conmemoración del año de la Fe.

Complementó el adorno flores a lo largo del conjunto.

 Solemne Salida
 
 
 
 

En el Atrio del Templo
 
 
 

Durante el Recorrido
   s
 
 
 

 Guía Espiritual

Los Filarmónicos

Esperanza del Mañana

Detalle del Adorno

San Judas Tadeo
 

 Turno Honor Salida 2012

 Turno Ordinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario