domingo, 31 de mayo de 2015

Festividad Santísima Trinidad

Festividad de la Santísima Trinidad
Solemnidad de la Santísima Trinida
Parroquia Santísima Trinidad
Zona 3
Guatemala
31 de Mayo de 2015


La Iglesia dedica el siguiente domingo después de Pentecostés a la celebración del día de la Santísima Trinidad. El misterio de la Santísima Trinidad -Un sólo Dios en tres Personas distintas-, es el misterio central de la fe y de la vida cristiana, pues es el misterio de Dios en Sí mismo.

Padre, Hijo y Espíritu Santo tienen la misma naturaleza, la misma divinidad, la misma eternidad, el mismo poder, la misma perfección; son un sólo Dios. Además, sabemos que cada una de las Personas de la Santísima Trinidad está totalmente contenida en las otras dos, pues hay una comunión perfecta entre ellas.

La parroquia Santísima Trinidad celebró su festividad con diversas actividades. Durante todo el día estuvo expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, fue celebrada la Santa Eucaristía, así como una procesión realizada el día Sábado.

En las afueras del templo se pudo observar la tradicional feria, la cual ofreció a los devotos y visitantes diversos juegos de entretenimiento y platillos para su degustación.

 Parroquia Santísima Trinidad

 Altar de la Festividad

 Feria del Gallito

Santísima Trinidad
Fotografías Por:
Andrea Pérez & ChapinAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario