viernes, 1 de agosto de 2014

Hora Santa Dedicada al Santo Cura de Ars

Tiempo Ordinario
Hora Santa Dedicada al Santo Cura de Ars
Capellanía Militar Arquidiocesana San Miguel Arcángel
Guardia de Honor, Zona 10
Guatemala
01 de Agosto de 2014


Como cada primer Viernes de mes, en la Capellanía San Miguel Arcángel, Guardia de Honor, se llevó a cabo la Hora Santa. En esta ocasión fue dedica a San Juan María Vianney, mejor conocido como El Santo Cura de Ars, patrono de los sacerdotes.

Esta Hora Santa fue un homenaje y petición a Dios por los sacerdotes, quienes día a día nos acercan a Él a través de la Santa Eucaristía, con todas esas palabras tan reconfortantes que el Señor les inspira para la evangelización.

En esta oportunidad felicitamos a nuestro Director Espiritual, Padre Fernando Divassi, y le animamos a que con la gracia de Dios, mantenga la alegría y la ilusión del ministerio sacerdotal. Pedimos al Señor por que le de sabiduría para seguir con su misión divina y el Espíritu Santo lo llene de su gracia, consejero, guía  y amigo de todos.

“Sin Sacerdotes, no está Jesús Eucaristía”, por las manos del sacerdote Jesús se hace presente con su Cuerpo, Alma y Divinidad en el Pan y el Vino. Él mismo llamó a los que quiso para realizar el memorial de su pasión y prolongar su presencia entre nosotros.

 Momentos de Adoración

 Procesión Intramuros con el Santísimo

 La Bendición

 La Comunión

 Reserva del Santísimo

 Los Devotos

El Santísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario