sábado, 24 de septiembre de 2011

Procesión Virgen de Dolores de Piedra Parada

Nuestra Señora de la Merced

Solemne Procesión de la Venerada Imagen de la Santísima Virgen de Dolores “Madre de Cristo Rey”

Iglesia Cristo Rey

Piedra Parada

Santa Catarina Pinula

24 de Septiembre de 2011



Alegoría Procesional


Tomado de una antiquísima Ave María que emana la devoción y el sentir de nuestro pueblo y como marco de las festividades de las Bodas de Perla de la Hermandad de Dolores del Templo Cristo Rey.


¡En ti creo y Espero Firmemente!

30 Años de Fundación de la Hermandad de Dolores

1981 – 2011-09-27


Madre María Amantísima


Madre mía amantísima en todos los instantes de mi vida acordaos de mi infeliz pecador.


Dios te Salve María Llena eres de gracia El Señor es contigo, Bendita tu Virgen Sagrada, decir tu Santo Nombre no se lo que siento, si en mi camino tengo de encontrarte, palpita el corazón y si mis ojos te vieran lo que siento, lo comprendo, es tu amor el que me hace llorar. ¡En ti creo y espero firmemente! Por ti el alma gozará un día déjame que llorando mis culpas postrado a tus pies así quiero seguir y bendito es el fruto de tu Vientre Jesús.


Iglesia Cristo Rey

El Estandarte

La Cruz Alta

Durante el Recorrido

En Horas de la Noche

Solemne Entrada Procesional

Detalle del Adorno

Los Filarmónicos

Legado de Fe

Detalle del Rostro de la Imagen

Santísima Virgen de Dolores
Madre de Cristo Rey

Turno 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario