domingo, 26 de junio de 2011

Festividad del Corpus Christi en Sumpango

El Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Corpus Christi

Parroquia San Agustín

Sumpango

Sacatepéquez

26 de Junio de 2011



La solemnidad del Corpus Chirsti en Sumpango se vive con gran fe y devoción y es considerada por los pobladores una de las fiestas más importantes de su municipio es por esto que este día es de celebración para los vecinos del lugar, quienes desde horas de la mañana preparan las bellas alfombras y adornos donde pasará el Corpus Christi el cual se realiza de 8 de la mañana a 12 del medio día, luego del mismo el Santísimo queda expuesto en un bello altar realizado para la solemnidad.


Durante la tarde y noche cientos de devotos llegan al templo para venerar a Jesús Sacramentado.


Parroquia San Agustín

Altar Mayor de la Solemnidad

Arte Efímero Guatemalteco

Devoción Eterna

Detalle del Adorno
El Santísimo

3 comentarios:

  1. gracias nuaevamente por aver visitado nuestro querido pueblo de sumpango siempre los vamos esperar con las puertas muy abierta para ustd exitos en todo lo vaya a realizar los esperamos en agosto...............

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitar sumpango y dar a conocer las actividades de la Santa Inglesia que como aqui vivimos esta festividad hay muchos lugares que tambien lo viven con fervor y es gracias a su trabajo que podemos conocer como se vive nuestra fe, que Dios derrame bendiciones sobre ustedes y siempre los esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ustedes por abrirnos siempre las puertas e invitarnos a sus solemne actividades, realmente es un gusto ir a Sumpango. Saludos y que Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar