domingo, 12 de diciembre de 2010

Rezado Virgen de Guadalupe de Guajitos

Segunda Semana de Adviento

Solemne Procesión de la Venerada Imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe

Parroquia Santa María del Tepeyac

Colonia Guajitos, Zona 21

Guatemala

11 de Diciembre de 2010



Alegoría del Andas Procesional


Basada en el lema: Bajo el Amparo de Nuestra Señora del Tepeyac


Al frente: Podemos contemplar a la imagen de San Juan Diego, en representación de una de las apariciones que se le hizo a Nuestra Madre Santísima. Al centro: Sobre una base bellamente decorada se aprecia el mensaje Bodas de Plata y sobre ella la Venerada Imagen de la Virgen de Guadalupe, estrenando un manto color verde bordado en hilos de oro.


A los alrededores del andas se aprecian 6 medallones los cuales representan el tiempo de la Ausencia de Genaro Marroquín en las cuales se lee Bajo el Amparo de Nuestra Señora del Tepeyac, rodean las mismas arreglos florarles.


A los laterales se aprecian 2 moñas negras, ambas representan la ausencia de Genaro Marroquín, quien fue uno de los integrantes del Grupo de la Pastoral de la Cultura. En la parte posterior vemos 2 ángeles que llevan en hombros la réplica de la parroquia en conmemoración de sus Bodas de Plata de Vida Parroquial. Y en la parte final, un medallón con las fechas 1985-2010.


Todo el adorno está basado en color plateado, que representa las Bodas de Plata de la Parroquia Santa María del Tepeyac, verde que representa la Esperanza que tenemos, en la Santísima virgen María para llegar a alcanzar la salvación de nuestras almas.


Santa María del Tepeyac

El Estandarte

Durante el Recorrido

El Baile del Moro

Los Niños Son Vestidos de Inditos
"Tradición Centenaria"

Altar Dedicado a la Santísima Virgen de Guadalupe

Los Moros

Detalle del Adorno

Virgen de Guadalupe

Turno 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario