sábado, 18 de septiembre de 2010

Noche Cultural en Santo Domingo

Tiempo Ordinario

Noche Cultural En vísperas a la Solemne Velación de las Consagradas Imágenes del Señor Sepultado “El Cristo del Amor” y Nuestra Señora de Soledad

Basílica Menor de Nuestra Señora del Rosario

“Templo de Santo Domingo”

Zona 1

Guatemala

18 de Septiembre de 2010



Este día se realizó la noche cultural como antesala a la Solemne Velación del Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Soledad, Dando inicio a las 20:00 horas y finalizando a las 22:00 horas.


Se pudo observar la exposición de fotografías y enseres la cual se colocó en el coro bajo del templo, detrás del Altar Mayor.


Dicha Exposición contó con la presencia de las imágenes de Santa María Magdalena, Santa Maria Cleofás, San Juan, y las imágenes infantiles procesionales, ajuares de la Santísima Virgen y otros enseres propios de los cortejos procesionales.



La Marimba

Invitado Especial
Juan Alberto Sandoval

Exposición de Enseres

Imágenes Infantiles Procesionales

Santa María Salomé

Santa María Cleofás

Santísima Virgen de la Soledad
Sesión Fotográfica

2 comentarios:

  1. QUE LINDAS ESTAS FOTOS DIOS TE BENDIGA POR EL ARDUO TRABAJO QUE TU HACER YO SOY MUY FANATICO DE TU PAJINA TE FELIZITO DE RENE ESTRADA.

    ResponderEliminar
  2. René Gracias por tu comentario, te invito a que la sigas visitando y asi enterarte de las próximas actividades a realizarse o bien para ver nuestros reportajes de los eventos a los cuales no hayas podido asistir.
    Saludos y que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar