miércoles, 15 de septiembre de 2010

Procesión Santísima Virgen de Dolores de San Pedro Carchá

Solemne Procesión de María Santísima de Dolores

Parroquia San Pedro Apóstol

San Pedro Carchá

Alta Verapaz

15 de Septiembre de 2010



Las Celebraciones a María Santísima de Dolores del Templo Parroquial de San Pedro Carchá dieron inicio desde la noche del 14 de Septiembre en casa de la Cofradía, luego el 15 a eso de las tres de la tarde inició la solemne misa y al finalizar la misma se procedió al cambio de vestiduras y ajuar, el cual fue donado por la Hermandad de la Virgen de la Soledad del Templo de San Francisco.


Después del cambio de vestiduras se dio paso a la solemne Procesión de Velación, la cual recorrió Calles y Avenidas de San Pedro Carchá.


El Mensaje de las Andas: Reina de la Evangelización, Preparad los Caminos del Señor.



María Santísima Virgen de Dolores
antes del Solemne Cambio de Vestiduras

Solemne Salida Procesional

Durante el Recorrido

Devotas

Detalle del Adorno

Fotos y Texto Cortesía de:

Aldo Ventura & Byron Molina

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias hermanos de ArcangelCorp por darle cobertura a las actividades de nuestro querido municipio de San Pedro Carcha, que la Virgen Santisima de Dolores derrame sobre uds miles de bendiciones asi como lo a hecho con nuestro querido pueblo, sigan adelante que Dios les bendiga...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, es para nosotros un gusto poder llevar reportajes de San Pedro Carchá al pueblo católico en general, contando siempre con la valiosa ayuda de nuestros colaboradores. Igualmente Bendiciones para ustedes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tomarnos en cuenta dentro de sus programaciones de reportajes y nos gustaria darle a conocer nuestra programacion de cuaresma y semanasanta para el presente año 2011 como podriamos contactarnos nuestro E mail: ladolorosadelaafliccion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buena Noche con gusto puede mandarnos su información a info@arcangelcorp.org

    ResponderEliminar