viernes, 11 de diciembre de 2015

Rezado Virgen de Guadalupe de la Villa de Guadalupe

 Segunda Semana de Adviento
Solemne Rezado de Nuestra Señora de Guadalupe
Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe
"La Villa"
Zona 10
Guatemala
11 de Diciembre de 2015


"Yo soy, no solo la Reina del Cielo, sino también la Madre de la Misericordia", fue el mensaje que presentó el imponente andas procesional que portó a la Imagen  de Nuestra Señora de Guadalupe venerada en la parroquia del mismo nombre, mejor conocida como "la Villa de Guadalupe".

El cortejo dio inicio al filo de las 12:00 horas para salir a bendecir calles y avenidas de las zonas 10 y 14. Durante el recorrido se observaron danzas a la Virgen así como entonación de cantos, quema de abundante pólvora, toritos y fuegos artificiales.

Como de costumbre, la imagen de San Juan Diego acompañó a Nuestra Señora de Guadalupe, siendo llevado en hombros por pequeños devotos, algunos luciendo sus trajes típicos como lo marca la tradición para estas fechas.

Durante todo el recorrido la Santísima Madre fue muy bien recibida por la feligresía, hasta retornar a su templo alrededor de las 24:30 horas. Cabe mencionar que en esta ocasión la Villa de Guadalupe estrenó las apariciones de la Virgen así como un bello estandarte. Esperamos nuevamente estar presentes el próximo año si Santa María de Guadalupe lo permite.

El Estandarte

Las Apariciones

Cortejo Procesional

Durante el Recorrido

 Retornando al Templo

 Solemne Entrada

Quema del Torito

Danzas a la Virgen

La Orquestina

Devotos

Lazos de Amor

San Juan Diego

Nuestra Señora de Guadalupe

Turno Acción de Gracias

Turno Ordinario 2015

Turno San Juan Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario