sábado, 11 de julio de 2015

Festividad de San Benito Abad

Festividad de San Benito, Abad
Solemnidad de San Benito Abad
Capellanía Militar Arquidiocesana San Miguel Arcángel
Guardia de Honor, Zona 10
Guatemala
11 de Julio de 2015


Como cada año, la Comunidad de la Guardia de Honor celebró al co patrón, San Benito Abad, por lo que lució sus mejores galas para recibir a los cientos de devotos que con mucha fe llevaron consigo diversos artículos de San Benito para ser bendecidos.

Para esta ocasión especial fue preparado un Triduo en honor a San Benito, para conocer un poco más de el y descubrir la grandeza de sus virtudes. El mismo inició este día con la celebración de la Misa Solemne a las 18:30 horas, celebrada por el Padre Fernando Divassi y Padre Fredi Durán. Durante la misma el Padre Fernando nos compartió su testimonio de cómo San Benito ha intercedido en su vida, protegiéndolo de todo mal y devolviéndole la salud.

Se pudo percibir un ambiente lleno de oración y encuentro con el Señor, quien se ha manifestado de manera especial en la vida de cada uno de nosotros, llenándonos de su gracia y fortaleza.

Al finalizar la Misa de la Festividad se dio paso a la Procesión de la luz, con la imagen de San Benito y el Santísimo Sacramento del Altar.

Iniciando la Misa Solemne

Durante la Celebración de la Santa Eucaristía

Consagración del Pan y el Vino

El Padre Nuestro

La Comunión

Bendición de Artículos de San Benito

Los Devotos

Guía Espiritual
Padre Fernando Divassi

San Benito Abad

Ver: Procesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario