lunes, 26 de octubre de 2009

Procesión de Velación Señor Sepultado Cristo de la Fe

Trigésimo Domingo del Tiempo Ordinario

Procesión de Velación de la Consagrada Imagen del Señor Sepultado Cristo de la Fe

Parroquia Santa María Goretti

“Santa Fe Zona 13”

Guatemala

25 de octubre de 2009



El adorno alusivo a este 2do. Aniversario de Consagración y Velación anual nos recuerda que el es la fuente de vida al igual que al fuente de devoción que permite a los sacerdotes poder servirle fielmente.


Al Frente abre un medallón con la frase “Quien tenga sed, que venga a mí y beba”, El adorno nos representa en una sobria fuente color morado que nos recuerda la penitencia y arrepentimiento de nuestros pecados, que porta en las esquinas elementos sacerdotales.


Al centro la C.I. del Señor Sepultado en la que se marca como la Fuente de Devoción y de Agua Viva. Cierra el Conjunto otro medallón con la frase “Fuente de Agua Viva que aparta de los lazos de la muerte”. El adorno se complementa con flores que representan al pueblo que se acerca a el a tomar del Agua Viva al igual que todas aquellas personas que sirvieron y servirán al Señor.


Turno

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar las fotografias del Señor Sepultado, que Dios los bendiga siempre a los que hacen posible esta oportunidad, Muchas Gracias de Parte de los Miembros de la Hermandad del Señor Sepultado, que Jesus y la Santisima Virgen Maria los bendiga Siempre...

    ResponderEliminar
  2. Esepro que en este templo santa maria goretti sigan floresiendo estas hermosas tradiciones qaue Dios y la virgen los bendiga

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario, sin duda el Señor seguirá Bendiciendo con su presencia a la parroquia Santa María Goretti.
    Saludos

    ResponderEliminar