domingo, 14 de mayo de 2017

Festividad Virgen de Fátima

Quinta Semana de Pascua
Festividad Nuestra Señora de Fátima
Santa Iglesia Catedral Metropolitana
Zona 1
Guatemala
14 de Mayo de 2017


Este fin de semana en Santa Iglesia Catedral Metropolitana se llevaron a cabo actividades dedicadas a Nuestra Señora de Fátima, conmemorando los 100 años de sus apariciones a los tres pastorcitos en Fátima, Portugal, donde hizo revelaciones sobre castigos divinos hacia la humanidad si esta no se arrepiente y se convierte, la gran necesidad de rezar el Santo Rosario y anunció también el triunfo final del Inmaculado Corazón de María.

El 13 de Mayo, día de su gran Festividad, al mediodía Santa Iglesia Catedral recibió la procesión con la Virgen de Fátima de los Heraldos del Evangelio, seguidamente se celebró la Santa Eucaristía. En horas de la tarde se llevó a cabo la procesión de velas organizada por Catedral Metropolitana, recorriendo los alrededores del templo en compañía de un buen número de devotos.

Para finalizar, el día Domingo 14 de Mayo se tuvo expuesta y se contó con la bendición de la reliquia de San Juan María  Grignon de Montfort, quien escribió el libro del Tratado a la verdadera devoción de la Virgen María.

El Anda Procesional

 Reliquia de San Luis María Grignion de Montfort

 Nuestra Señora de Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario